sábado, 20 de diciembre de 2008

Gracias a que se termina un año, podemos inaugurar otro


Lo primero que pienso en esta época del año es "Gracias a Dios podemos empezar de nuevo" como en el viejo jueguito del Super Mario. El año nuevo entonces nos va a traer nuevos desafíos y cosas nuevas que explorar.

Siempre la vida nos sorprende y nos enseña que eramos capaces de hacer algo que ni sabíamos que podíamos hacer. Y ahí estamos con la sorpresa y el orgullo a cuestas.

Terminé de grabar una serie de dibujos animados para el canal Encuentro en donde me enfrenté con un desafío : debía hacer todas las voces del cuento, desde los niños hasta los viejos, las mujeres y los villanos, la relatora y el genio de la lámpara. Y lo hice, con la excelente dirección y contención de Eduardo Roitman, y debo reconocer que estoy orgullosa con el resultado.

Cuando la serie salga al aire, lo voy a publicar para poder compartirlo con todos.

Estoy esperando ansiosa que llegue el 2009 para ver que tiene tramado para mi profesión, estoy segura que me voy a divertir mucho

No hay comentarios: