viernes, 8 de octubre de 2010

¿EL DOBLAJE IMPIDE APRENDER IDIOMAS?

El ministro de educación de España sugiere que los países que no doblan sus peliculas ( por lo menos no en su totalidad)  tienen mayor interés en el aprendizaje de idiomas extranjeros.
Acerco el link para que lo lean por su cuenta y reflexionemos juntos un momento en esto.
Yo personalmente pienso que debería existir siempre la OPCIÓN.  O sea que no determine otro que es lo que yo tengo que ver y qué no. Me parece que en España podría haber más lugares que pasen las películas en idioma original y con subtitulado, y en países como La Argentina debería haber cines que pasaran las peliculas dobladas. Sobre todo en grandes ciudades con afluencia masiva de público a las salas cinematográficas.
Igualmente no creo que ni una cosa ni la otra influya en las ganas de aprender un idioma.
http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5jqz1rz-LhuAlTwrZSwvdx3muWORw?docId=1380172

No hay comentarios: